miércoles, 14 de noviembre de 2007

Educación y Formación en el 2010. Informe del 2008


La educación y la formación son fundamentales para la evolución económica y social. La flexibilidad y seguridad necesarias para crear más y mejor empleo dependen de que se garantice que todos los ciudadanos adquieran competencias clave y actualicen sus capacidades a lo largo de sus vidas1. El aprendizaje permanente fomenta la creatividad y la innovación y permite la plena participación económica y social.

Así comienza la COMUNICACIÓN DE LA COMISIÓN AL CONSEJO, AL PARLAMENTO EUROPEO, AL COMITÉ ECONÓMICO Y SOCIAL EUROPEO Y AL COMITÉ DE LAS REGIONES del pasado 12 de noviembre y titulada: Facilitar el aprendizaje permanente para fomentar el conocimiento, la creatividad y la innovación.

El documento es un "Proyecto de informe de situación de 2008 del Consejo y de la Comisión sobre la ejecución del programa de trabajo «Educación y Formación 2010"

2 comentarios:

academia idiomas murcia dijo...

leo este blog cada dia
muy interesdao en educacion publica en murcia donde enseño ingles. Soy de nueva york con 2 hijos en cp murcia


steve marcus

academia idiomas murcia dijo...

creo que educacion publica en murcia tiene calidad igual o mejor que privada .Lo que no tenemos en edpub es marketing.Donde hay eleccion entre privado y publico,los 2 deben hacer un buen marketing al pueblo. Los concertadas y privadas mantiene web paginas que son como de hollywood.Las de la ed pub son muy aborridos. Ademas ,los padres de los centros privadas siempre visitan las paginas de sus escueles .Por lo tanto si tu buscas educacion murcia en google o colegios murcia SIEMPRE vas a ver privadas en la primera fila
Este no significa mejor educacion..pero mucha gente y crios cogen sus opiniones de lo que vean en internet. Ed pub tiene un producto que es mejor y mas barato..Perdimos territorio no debido a calidad pero debido a los numeros de padres que No saben la calidad que tenemos. Marketing los hechos es cosa numero 1.
el internet es importante.Se puede alcanzar al pueblo como cualquier otro producto.Marketing, mejor pagina web y una presencia mas agresiva..Ed pub no es el sistema operativa de fecto ..es hoy en dia una opcion .Vamos a por el pueblo!!

Enlace a Planeta Educativo