sábado, 8 de diciembre de 2007

Calidad de la Educación en Iberoamérica.


La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura - OEI - con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI). ha puesto en marcha un espacio en Internet que quiere informar sobre la situación de las Calidad de la Educación en Iberoamérica. Inicialmente va a comprender cuatro aspectos: Reformas y Acuerdos Educativos, Formación docente, Evaluación Educativa y Fomento de la Lectura. El día 18 de noviembre se ha iniciado la publicación del espacio.

Un nuevo espacio que quiere ser un punto de referencia. Invitamos a nuestros visitantes a visitarlo para poder difundir sus experiencias y trabajos vinculados con la reformas y los acuerdos educativos

1 comentario:

academia idiomas murcia dijo...

creo que la educacion en colegios privados en murcia es diferente pero no es mejor que ed pub. CP SAN PABLO tiene alumnos en academias privadas ,ingles ,maters,lengua,etcetc,que sacan notas igual a las notas de los alumnos de los colegios privadas. Incluso si es caro o barato, un privado puede ser peor que un publico.

Enlace a Planeta Educativo